Puedo estar embarazada ... Utilice condón?

El día 10 de abril comenzó mi pedido (soy irregular) el 30 de abril tuve relaciones con mi novio utilizamos condón y NO hubo eyaculación duramos menos de 3 minutos por temor a que nos sorprendieran hasta el día de hoy es fecha que no me llega mi menstruación! Puedo estar embarazada!?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron el condón de principio a fin, entonces no existió riesgo de embarazo.

El retraso puede ser por estrés.

Si te hace sentir más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo.