Que Hacer con Macro que ejecuta con error 1004

Un colega de acá me facilitó una macro; pero al momento de ejecutar me da error 1004. La macro me copia unas columnas especificas de un libro de Excel cerrado a otro libro de Excel que estoy usando. ¿Puede ayudarme para saber que pasa?

Sub CopiarColumnas()
'Por Dante Amor
  Dim l2 As Workbook
  Dim sh1 As Worksheet, sh2 As Worksheet
  Dim u As Long
  '
  Application.ScreenUpdating = True
  Set sh1 = Sheets("Nomina")
  Set l2 = Workbooks.Open(ThisWorkbook.Path & "C:\prueba\PARTE DIARIO" & "DATOS ACTUALIZADOS.xlsx")
  Set sh2 = l2.Sheets("PERSONAL ACTIVO")
  '
  u = sh2.Range("B" & Rows.Count).End(3).Row
  sh1.Range("G2").Resize(u - 1).Value = sh2.Range("B2:B" & u).Value
  sh1.Range("I2").Resize(u - 1).Value = sh2.Range("D2:D" & u).Value
  sh1.Range("B2").Resize(u - 1).Value = sh2.Range("E2:E" & u).Value
  sh1.Range("H2").Resize(u - 1).Value = sh2.Range("H2:H" & u).Value
  l2.Close False
  '
  Application.ScreenUpdating = False
End Sub"Nomina"

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué dice el mensaje de error?

¿En cuál línea de la macro se detiene?

Respuesta

Si colocaste el código tal cual lo publicaste tu error esta en el cierre =) no puedes tener nada fuera de "END SUB" a menos que sea un comentario.. saludos =)