Puedo estar embarazada si tengo una semana de retraso

Mi novio se estaba masturbando y me metió los dedos manchados de semen puedo estar embarazada como tengo una semana de retraso me hice la prueba de orina salió negativa será correcta la respuesta como tuve varios sintomas espero que me puedas contestar si son tan amables. Tengo mucho miedo. Si me podrían ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Por unos dedos nadie se embaraza, da igual si están manchados de semen, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, tu regla llegará, no estés nerviosa porque eso puede hacer que se te retrase.