Flujo marrón y dolor de barriga como tipo gases

Holaaa estoy un poco asustada. Soy virgen, tengo novio pero aún no me ha penetrado ni nada, sí que hemos hecho otras cosas pero penetración no.

La regla me duró 4 días y hace dos semanas que ya se me fue. Y ayer al orinar me limpié y tenía como flujo marrón con sangre. Y hoy igual, y me duele un poco el bajo vientre como si me tuviera que bajar la regla y como si tuviese muchos gases.

¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

De que te preocupas eres virgen

Aveces uno se sigue manchando después de la regla por ejemplo a mi me dilata 5 días normales y me mancho un poquito 3 días más o sea 8 días de manchado obviamente los últimos días es muy poco