Dududas sobre el sangrado durante el embarazo

En diciembre tuve relaciones con mi pareja eyaculo y me lo volvió a meter sin limpiar el semen estaba muy asustada por el gran riesgo que había de un embarazo ya que también me encontraba en mis días fértiles pero el 1 de enero me llego mi regla con cólicos muy fuertes y sangrado moderado descanse un poco del susto que tenia y así me bajo durante febrero, marzo, abril en mayo no me dieron nada de cólicos y casi ni me salio sangre y traigo unos ascos horribles desde que empezó el mes

Una conocida que esta embarazada dice que a ella le siguió bajando su regla normal durante algunos meses no se me da miedo que eso me este sucediendo a mi aunque ya han pasado 5 meses es para que tuviera una pancita de 5 meses de embarazo creo según yo pero todo estas dudas es porque no me queda como totalmente claro el sangrado durante el embarazo y mi amiga me mete como miedo

Perdonen mi falta de información y mi ignorancia

3 Respuestas

Respuesta

Una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible, pero si puede sangrar durante el embarazo, y sería motivo de ir inmediatamente al médico.

Por lo que cuentas, no estás embarazada,.

Respuesta

No te preocupes, es normal tener dudas y con confianza puedes preguntar.

Si ya tuviste tu menstruación, entonces se descarta la existencia de un embarazo.

Si todavía no estás tranquila, entonces te puedes realizar una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias. Las pruebas de orina, después de 25 días son fiables. En tu caso ya pasaron más de 25 días, entonces el resultado de la prueba será fiable.

¿Ya llevo como 5 meses desde que paso eso usted cree que si haya posibilidad de un embarazo?

No tendría pancita de una embarazada de 4 o 5 meses algo así

Me da algo de miedo ya que este mes traigo muchísimo ascos

Muchas gracias por su respuesta

No estás embarazada. Tranquila

Ve con tu médico si tienes más dudas.

Muchas gracias creo que no hay riesgo de un embarazo ya que han pasado como 5 meses de eso pero por alguna razón estoy asustada nada más

Solo porque este mes de mayo traigo ascos, me duele la panza y dolor de cabeza

Hace poco tuve sexo oral me encontraba con sangrado pero creo que tengo claro que con roses o dedos llenos se semen no hay paibilidad de embarazo al menos de que haya penetración sin condón

Respuesta

Yo estaba como tu, llevo dos meses con la duda y me he hecho dos análisis de sangre y han Sido negativos

Yo ya llevo como 5 meses y me a bajado enero, febrero, marzo y abril me bajo super normal con cólicos super fuertes y eso pero mayo casi no me salio sangre y no me dieron cólicos y deade que empezó el mes traigo muchísimo asco me da algo de miedo aunque ya tengo como 5 meses ea para que se me viera pancita de 5 meses de embarazo perp igual me da miedo. Estaba tranquila pero una amiga me contó su experiencia durante su embarazo tuvo sangrado ahorita ya va entrar al mes 7 de su embarazo

Bueno yo me he hecho dos análisis de sangre y han salido negativos