Mejor Servicio mantenimiento de calderas de gas

¿Cuál es el mejor servicio de mantenimiento de calderas? ¿Creo qué cada compañía ofrece diferentes servicios y no sé cuál puede ser el más completo o el más interesante Y sobre qué precios oscilan?

Ah sí también me pudierais asesorar sobre una marca de caldera que no suponga un desembolso muy grande y dé buenos resultados. Sería para una vivienda de uso vacacional con calefacción

2 respuestas

Respuesta

Los mantenimientos mejor con la propia marca, calderas buenas Baxi platinum compact, intergas, hermann, Wolf

Respuesta

Depende de la empresa que gestione el servicio técnico en la zona.

Cada día es más habitual encontrar "pseudotecnicos" que en realidad son "cambiapiezas", y no verdaderos "doctores" de la electromecánica.

Hay empresas de mantenimiento de calderas que lo que hacen es desprestigiar la marca. Así que es un poco difícil decirte quien te va a dar un servicio postventa como es debido en tu localidad.

Con la Baxi que te dice Arribas vas a acertar, pero el servicio técnico, hace falta necesitarlo para saber si funciona.