Duda sobre Certificados de profesionalidad

Yo actualmente estoy cursado un cp de nivel 2 y el formador como que no enseña muy bien que digamos

El formador esta obligado por ley, o por algo similar, ¿enseñarlo de manera de que todos podamos entenderlo? (Ej adaptarlo al nivel de cada uno) (Aclaro que el cp va por el sepe)

1 Respuesta

Respuesta

El mal estudiante siempre culpa al profesor el puede ser malo pero para eso están los libros, el puede saber y no se explica como tu quieres, pero al final es el estudiante que tiene que buscar soluciones.