¿Mi perrito De 4 meses no quiere comer ni tomar agua y vomita que hago?

Mi perrito lleva 3 días sin comer ni tomar agua solo vomita no lo puedo llevar a el veterinario... No es por que no quiera . Es que no tengo dinero y no quiero que se muera

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que si no está vacunado tenga alguna infección por parásitos o incluso una parvovirosis canina (esta última tiene una gran probabilidad por los síntomas que describes y la edad del cachorro)

La parvovirosis es muy frecuente en cachorros sin vacunar y es extremadamente grave, es un virus mutado que afecta el sistema digestivo y el intestino. Sin tratamiento lentamente va afectando otros órganos y sistemas del cuerpo, llevando al cachorro a la muerte. Si no lo llevas al veterinario no hay nada que puedas hacer tú para salvarle la vida.

No sé de dónde conseguiste el cachorro, pero desde ya te digo que es tomar la responsabilidad de adoptar un animal sin tener siquiera dinero para tratamiento veterinario es una irresponsabilidad enorme. Nadie que no pueda darle una buena calidad de vida a un animal debería tener uno y el factor financiero es muy importante. Si el cachorro sobrevive y de verdad no puedes cubrir todas sus necesidades, incluyendo visitas de urgencia al veterinario, será mejor que lo des en adopción. Odio decir esto pero es la realidad y hay que aceptarla, si no te lo digo yo lo acabarás experimentando y creo que es mucho peor así. Suerte para tí y para el cachorro.