¿Tengo qué poner Junta en el racor de Marsella?

Estoy poniendo nueva grifería, y he tenido que colocar un racor de Marsella a las excéntricas. Los he puesto con teflón, pero me pierde agua.

¿Necesito colocar una Junta entre el racor y la excéntrica?

Respuesta

Supongo que querrás decir que has puesto el racor marsella entre la toma de la pared y la excéntrica, puesto que entre la excéntrica y la griferia si va junta de goma.

De todas formas, lo mejor para hacer estopadas en las uniones roscadas, es el cáñamo, que en caso de necesidad permite aflojar un poco la pieza sin que haya fugas.

¡Gracias! Si eso es... El racor va unido a la excéntrica... Y es por donde perdía... Probare luego a ponerle más teflón, a ver si ese era el problema

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los Marsella van con teflón, sácalos y ponle un poco más y vuélvelos a montar.