Podría solicitar en mi empresa cambio de turno por motivo de salud.

Mi consulta es complicada resulta que llevo treinta años como vigilante de seguridad en una empresa con distintos turnos mañana, tardé y noche pero mi variadas patologías me resulta muy difícil trabajar de noche. Es posible solicitar suprimir el turno nocturno ruego respuesta y

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver su convenio a ver si permite el cambio, no obstante entiendo que se trata de una negociación con la empresa,, inténtelo.