Tengo muchas dudas y miedos al tener relaciones y embarazo

Bueno lo que me gustaría que me respondieran es que he tenido muchas experiencias sexuales

Y pues obviamente termino espantada y asustada

Lo que quiero preguntar para igual muchos que vienen aquí con la misma duda

Es que solo es posible quedar embarazada con penetración sin protección por la vagina

Por qué por varias cosas que me pasan ninguna de ellas me a pasado nada

1-Dedos con líquido preseminal

2-Roces

3-Papel de baño

4-Me toque mi parte íntima Con un dedo

Ninguna de ellas me ha pasado nada

Y solo quiero quitarme y quitarle a varios el miedo y me respondan si también los espermas y líquido preseminal al tener contacto no se perfume, aire, agua, jabón o incluso ropa o piel mueren por qué ahora estoy preocupada por eso ahora y por favor me calmen ya que viene mi periodo pero si no me tranquilizó se que se me retrasará y tengo miedo así que me gustaría y estaría aliviada si me calmaran por favor

Y me dieran algunos consejos para no tener miedo y vivir mi vida sexual más tranquila y sin asustarme

Por qué muchos somos muy ignorantes y nos creemos todo lo que hay en Internet como le metieron dedos con semen y líquido preseminal y quedó embarazada o se metió a la ducha pero tenía liquido preseminal en la entre pierna o abdomen y quedó embarazada o se todo el y ella y el luego la tocó y quedó embarazada por lo que he visto son noticias falsas y que es imposible embarazarse así

Y esta página es muy recomendada por que ayuda a responder dudas y miedos

Y me gustaría que me respondieran eso

Gracias por leer mi pregunta

Y algunos la lean y igual si tienen el mismo pavor que yo ahora resuelvan su duda

1 Respuesta

Respuesta

Como bien comentas, esta es la única manera en la EXISTE riesgo de embarazo:

Debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Todas las demás NO tienen riesgo de embarazo:

- Dedos, roces, baño, piscinas, sexo anal, ropa, tocar, etc, etc.

Lo recomendable es que utilices algún método anticonceptivo y seas constante, es decir:

- Si vas a utilizar condón, entonces deben aprender a utilizar el condón de manera adecuada y utilizarlo en todas las relaciones desde el inicio hasta el fin de la relación sexual.

- Si vas a tomar pastillas anticonceptivas, tomar todos los días sin olvidos.

- Si es la inyección no tener olvidos.

Y así con cualquier método que utilices, debes ser constante; y de esa manera estarás protegida y con seguridad podrás disfrutar de tu sexualidad.