Tu relaciones con penetración sin protección y el se vino fuera en mi vulva en seguida comenzó a masturbarme con...

Mantuve relaciones con penetración sin protección con mi pareja y al momento de él terminar fue fuera en mi vulva en cuanto paso eso con sus dedos comezo a introducirlos (con todo el semen que libero y quedo en la vulva) a la vagina y masajear con su semen es probable que se genere un embarazo ya que esto paso en mis dias fértiles.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones sexuales sin protección, SÍ existe riesgo de embarazo.