Que fórmula usar.. En excel

Comunidad quiero hacer una fórmula pero no doy con la tecla,

Tengo 4 columnas

Columna 1 es numérica del 1 al 46

Columna 2 lleva nombres que está ligada con la columna 1

Columna 3 los nombres desordenados

Lo que quiero es que la cuarta columna busque en la tercera columna pero solo me diga el numero donde está el nombre.

Un saludo.

2 respuestas

Respuesta

Te dejo 2 opciones con la fórmula que deberías colocar en la fila 2 y luego copiar hacia abajo.

La opción 1 solo funciona con las versiones nuevas del excel ya que usa la función 'BUSCARX'. En caso que no sea así o que tengas que enviarle este archivo a alguien que no sabes si la tiene, entonces usa la opción 2 que funcionará siempre (aunque no es tan sencilla como la otra).

Respuesta

Te muestro otra opción:

=INDICE($A$2:$A$5;COINCIDIR(C2;$B$2:$B$5;0))

¡Gracias!

¡Gracias! Me sirvió muchas gracias!

Un saludo.