Problemas con una usb o pincho

Cuando pongo un pincho en el reproductor del coche no me reconoce todos los archivos de música que tengo.

Lo explico mejor, es una memoria USB de 64 gb en la cual tengo 4985 canciones y la pincho en mi aparato del coche (peugeot 3008) y hasta el momento no he tenido problemas para reproducirlos de forma aleatoria, pero desde hace unos días, primero me reconoce una canción y al día siguiente me reconoce 24 canciones y yo se que están las 4.985 canciones porque las he visto en mi ordenador.

No se donde puede estar el problema, tengo que formatear otra vez la USB y copiarle todo o es problema del reproductor del coche (tiene 1 año).

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a separar por carpetas, en cantidades de 255. A mi me pasaba y era incompatibidad de capacidad, y así las separe en carpetillas y podía entrar, la otra opción es cambiar el formato del pendrive a exFat al formatearlo, puede ser incompatibilidad con el tipo nfts.

¡Gracias!

Haré lo que dices del formato exFat por si tenemos suerte y es eso

Lo raro es que antes ha funcionado muy bien con el mismo numero de archivos y la misma usb

Lo he hecho así, separando en carpetas de 255 canciones con FAT32 y funciona muy bien.

Ahora necesito saber cuantas carpetas puedo poner como máximo, pues tengo 25 y me funciona bien.

Saludos y gracias

En un principio creo que no hay limites, pero eso depende del software que use el reproductor del coche.

Respuesta

Bueno puede haber varias cosas. Primera que sea un usb malo, de estos chinos que no dan la memoria que sale.

Y la segunda puede ser que tu reproductor realmente no acepte usbs tan grandes y con tantas canciones, porque a la hora de cargar y hacer un index le cuesta.

Así que yo que tu metía menos archivos en el usb.

La primera opción no creo que sea puesto que el pincho lo compre en Media Mark hace como seis meses en los que no he tenido problemas con el numero de archivos y no en los chinos (aunque estas tiendas grandes también venden cosas malas) y es de la marca Scandisk, en cuanto a la segunda opción la probare y ya te diré algo

¡Gracias! Edorta