Quiero insonorizar la campana extractora de la cocina

Tengo instalada en la cocina una campana extractora de la marca FAGOR Mod. 3CFT-MINI TILE desde hace 10 años.

El caso es que me gustaría saber si alguien me podría dar presupuesto para insonorizar la campana al máximo, puesto que creo que hace un ruido excesivo. He leído por aquí lo de cambiar el tubo flexible por uno de PVC, pero yo no me atrevo a hacerlo.

Vivo en Madrid, zona Méndez Álvaro.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que verlo. ¿Podrías enviar fotos de la campana tal como está y destapada de modo que se vea el tubo de salida de gases?

Hola. Gracias por tu respuesta.

Me ha sido imposible quitar el embellecedor. El caso es que se mueve para los lados pero no veo tornillo alguno que quitar. Quizá habría que desmontar antes la campana pero ahí ya no me atrevo. Adjunto fotos.

¿Por qué no preguntas como se saca esta tapa en donde te la vendieron, o al fabricante?