Saben donde puedo comprar cera para depilación?

Se que probablemente me dirán depende del lugar de residencia

Pero ¿Dónde puedo comprar cera para depilación? ¿Ustedes dónde la compran? Si es que la usan

¿En una farmacia o algo así? No la puedo comprar por internet porque ya lo hice pero siempre tengo problemas con el envío

2 Respuestas

Respuesta

En perfumerías, farmacias, supermercados o en locales que venden artículos de estética general y peluquería. Las más comunes (y mejores) son las que vienen para derretir y se aplican calientes; hay unos calentadores eléctricos para derretirlas, creo que también hay para microondas y sino, en baño maría, que no recomiendo. También viene la cera fría en tiras de papel, que tiene la ventaja de que no quema la piel pero no rinden nada las cajitas. También hay un roll-on que derrite de a poco la cera para ir aplicando, se colocan unas tiras de papel encima y funcionan como las tiras de cera fría, pero en caliente. Depende de la superficie a depilar, si es muy grande siempre es mejor la cera caliente porque puede re usarse; y sino para ver como se hace y aprender podes ir a un centro de estética para que te depilen, y vas viendo.

Respuesta
-1

En Amazon la encontrarás de tidos los tipos imaginables.