Inyección mensual y tengo covid igual puedo aplicármela ?

Este sería mi cuarto mes usando mesigyna y ahora me toca ponerme de vuelta pero estoy con covid y no se si los antibióticos que estoy tomando afectarían? Lo otro que pensé hacer es no aplicármela ahora y volver a aplicarme en el siguiente mes en la misma fecha que siempre me aplico que es el 30. ¿O tengo que esperar y hacer el mismo proceso de antes de ponerme el primer día de mi menstruacion?

1 respuesta

Respuesta

No deberías aplicarte la inyección. Si tienes COVID, supongo que estás con un fuerte tratamiento de medicinas.

Lo recomendable es que inicies nuevamente con el tratamiento de las inyecciones, hasta que estés recuperada al 100%. Así es, deberás iniciar el primer día de tu menstruación.

Si tienes más dudas, te recomiendo que contactes a tu ginecólogo y le comentes tu situación.

y tengo otra consulta esta semana me debería bajar el periodo ya que siempre me baja 15 días antes o 10 antes de la inyección y no se si no me baja porque estoy pensando en eso todo el tiempo o que podría ser ? Las dos veces que tuve relaciones mi novio eyaculo afuera  y no adentro .

¿Tienes COVID y estás teniendo relaciones. Y también estás pensando en tener relaciones?

Te sugiero que termines tu cuarentena. Si ya no eres positivo de COVID, entonces visites al ginecólogo para que te indique cuál método anticonceptivo deberías continuar.