Limpiar corona piscina con manchas

Soy novato me he comprado una casa de campo y la corona de la piscina que debe de ser blanca no entra en luz. Le he dado con la hidrolimpiadora hay zonas que si sale y otras que no. La piscina, esta llena de agua entonces no he probado con productos porque me da miedo que caiga algo dentro. Si que le he dado en una esquina con quitacementos y lo he quitado con la hidro y se ha quedado limpio. Sabeis como podría limpiarla y que se quedara de su color sin afectar al agua si cae ya que debería limpiar la corona por dentro tambien. No me gustaría pintarla. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con lejía. Si algo cae dentro no pasa nada. Las depuradoras están basadas en la lejía.