Mala colocación del condón, debemos usar la pastilla del día después?

Teniendo relaciones con mi pareja, al momento de colocar el condón con la prisa intenté ponerlo al revés e inmediatamente después al darme cuenta lo volteé, no creo que haya habido (de hecho no vi nada) mucho líquido preseminal pues justo antes de colocarlo mi pareja había realizado sexo oral. Por otra parte, al colocarme el condón de forma adecuada la punta que estuvo en contacto con el pene fue manipulada. ¿Debemos usar la pastilla del día después?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, de esa manera no es posible un embarazo. Los espermatozoides, si es que existen en el líquido preseminal, mueren al instante.

No es recomendable que tome la pastilla de emergencia, ya que no existió riesgo.