Por que le dio calor ami pareja con la postday

El jueves tuvimos relaciones sin protección

El viernes tomo la pastilla antes dq pasaran las 24 horas y hoy domingo en la noche empezó a sudar y a tener calor es debido alas hormonas que contiene la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto, lo que tiene son efectos de la pastilla secundaria.

Además podría tener lo siguiente:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Espera algunos meses para que se regule nuevamente su ciclo. Puede ser uno o varios meses, todo depende de la sensibilidad de su organismo al componente de la pastilla de emergencia.

Y supongo que te preocupa si está o no está embarazada.