Lavavajillas Candy Evo Space de 9 servicios , parpadean todas las luces y no responde a ningún programa , que hago ?

Está todo correctamente conectado, tiene sal, abrillantador, jabón, al ponerlo en marcha solo se quedan todas las luces parpadeando y no responde a nada, ¿qué hay que hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Por si no encontrases otra cosa, he visto por ahí que funciona a veces un "reseteo". Después de desconectar el aparato, y la luz en general, desatornillar una especie de placa, y desconectar unos cables (para a continuación volver a conectarlos), con lo que se supone que puede desbloquear esto.

Respuesta

Puede ser que tengas una fuga y se te haya llenado la bandeja interna de agua, con lo que esta al detectar fuga de agua se pone a desaguar con la bomba y se bloquea.

Prueba de inclinar el lavavajillas hacia un lado o hacia el otro a ver si derrama agua, si lo hace, luego pruébalo, si va bien durante un tiempo es que tienes una fuga de agua y te llena la bandeja del fondo, deberás encontrar la fuga.

Busca en el manual, que quiere decir que parpadeen todas las luces. Eso nos ayudara mucho a saber cual es el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas