Aún no he menstruado,puedo estar embarazada?

Tuve roces con mi novio sin condón, pero después penetro con el condón puesto eso paso el 6 de mayo, me debió de haber bajado el 11 de mayo pero en vez de eso solo manchaba el papel dure así como 4 días pero solo era a ratos, osea, se me quitaba el sangrado y después volvía a sangrar dicen que el sangrado por implantación es color rosado pero en una ocasión a mí me salió rojizo y sucede 6 días después de quedar embarazada pero yo Comencé a sangrar el 9 y tuve relaciones el 6,¿Es posible que implante tan rápido?... Estoy muy nerviosa, como dije anteriormente los roces fueron sin condón después penetro pero con el condón puesto llevo 5 días de retrasó, no se si sea por nervios o porque este embarazada ayuda:(

2 Respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Si como comentas, cuando realizaron la penetración, siempre utilizaron el condón, entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

Si te hace sentir más tranquila, puedes realizarte una prueba de embarazo.

Y la sangre en pocas cantidades que me salió,no quiere decir nada tampoco?,Puedo estar tranquila?

Puedes estar tranquila. Es tu menstruación, y sin importar sus características, descarta la existencia de un embarazo.

Respuesta

A mi igual me paso lo mismo del sangrado

Me llego en el día esperado de mi periodo pero poquito

Hoy se detuvo ósea 5 días (normal como una regla )

Osea,te llegó el poco sangrado y luego te bajo normal?

Me llego normal a los primeros días con cuogulos y un pico más abundante pero ya al 3 día empezó a salirme muy poco y se me detenía y aveces cuando iba al baño al limpiarme salía el papel limpio pero aún así seguía en mi periodo y hoy se termino ayer tuve un poco más de sangrado café o

Sea como se termina el periodo

Me duro como una regla normal :,)