Hoy me paso que me Bañe com mi hermana y prima de 14

Nos visito mi prima y la saludamos entro a bañarse y me llama esta en la ducha desnuda me acerco estaba yo con ropa solo con tanga y buso y una polera y me acerco y le veo sus tetas que son casi igual que las mías pero sus pezones eran medio rosa y me dice que venga más cerca voy y me enpuja a la ducha y me bajo mi buso y tanga de una y me saco mi polera y me quede y nos bañamos y medio que se éxito y me toco mis tetas yo le toque para vea que se siente luego le esta llamado a mi hermana y entro y ella solo estaba com camizon blanco y le desnudamos y se sentía raro ya que mi prima nunca hizo eso y nos bañamos mi prima nos saco fotos y grabo porque su celular estaba en la repiza de shampoos y nos terminamos de bañar nos secamos y fuimos com ella desnuda a mi cama a mi cajón para ver que le puede quedar yo y mi hermana estábamos caminando desnudas hasta encontrar en algún cajón ropa y yo le di un brasier blanco y una tanga blanca le dimos un short lycra blanco y blusa blanca pero mi prima en su ropa mojada tenia un condón que vi cuando ponía en el alambre su ropa y le pregunté y me dijo que vino para que mi hermano mellizo le meta su pene com condón

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué cosas te pasan no? Ayer, abuso de ti tu hermano mellizo y hoy tu prima.