¿Habrá posibilidad de embarazo o afectará mi periodo menstrual?

Hoy me bajo la regla y tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón y todo y nunca eyaculo, ¿habrá posibilidad de quedar embarazada? ¿O esto afectará mi periodo menstrual?

2 Respuestas

Respuesta

No afecta tu periodo.

Si utilizan condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si estás en tu periodo menstrual, no estás en riesgo de embarazo.

Te explico: El útero se está desprendiendo del revestimiento que se formó para recibir un óvulo fecundado, pero como no se fecundó el óvulo, entonces se presenta la menstruación; el siguiente óvulo bajará aproximadamente hasta el día 14 del ciclo de la mujer, es por eso que no existe riesgo de embarazo durante la menstruación.

Respuesta

Las relaciones sexuales no afectan para nada a tus ciclos, si tu relación fue en todo momento con preservativo y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Pero utiliza siempre preservativo, porque incluso con la regla te puedes quedar embarazada.