Tengo 14 años aún soy virgen y al masturbarme eyaculo muy rápido puedo ser precoz?

La verdad soy virgen no eh tenido relaciones pero al masturbarme eyaculo muy rápido eso puede ser eyaculación precoz o es normal a mi edad

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento mi experiencia, tengo 15 años hace un año yo también hacia eso muy seguido, a mi me paso que si veía pornografía terminaba más rápido y sin placer, te podría decir que estés completamente tranquilo a día de hoy yo ya he tenido relaciones y duro el tiempo necesario, es muy diferente amigo, personalmente me paso así, mi primera vez no termine, entonces tranquilo, si ves porno probablemente influya, por favor no veas eso no vale la pena y evita a toda costa una adicción a la masturbación

Muchas gracias amigo no sabes cuánto me acabas de ayudar

Tranquilo hermano me paso lo mismo y pues a mi me ves como toda una fiera jajajaja suerte amigo cualquier cosa me avisas

No quería tener relaciones por eso jaajjajajaja antes era porque pensé que mi pene era chico hasta que descubrí que es de muy buen tamaño y después por esto naaaa annjjaajaj

Cualquier otra duda te aportare con lo que sepa