Se me detuvo la regla es normal o es embarazo? :(

Soy yo de nuevo

Se me detuvo la regla me Duró 3 días o algo así por ahí

Pero estoy bien espantada lo único que e tenido es sexo anal y nunca me había pasado algo así

En los primeros dias me salió coágulos y muchos así normal como mi periodo pero empezó a desaparecer y ya no manche el papel y estoy asustada

Tuve sexo anal como 3 veces o 4 ya no recuerdo pero me llego en el exacto la regla como esperaba... ¿Esta muy raro y siento dura mi panza y tengo muchio dolor como cólicos y y otros pedían ayudarme que esta pasando?

2 respuestas

Respuesta

Por sexo anal no es posible un embarazo.

Si ya tuviste tu menstruación, sin importar sus características, descarta la existencia de un embarazo.

Los síntomas es por algún desajuste hormonal o algún problema gastrointestinal, pero no es por embarazo. Puedes estar tranquila.

Advertencia: En sexo anal, debes utilizar condón para evitar infecciones y posibles enfermedades de transmisión sexual.

Respuesta
-1

Recuerda que la pastilla del día siguiente solo se puede tomar dos a tres veces por año