Puede ser un embarazo, necesito opinión?

Tuve relaciones con condón el día 8 de mi ciclo, no se vino dentro, después de eso el día 14 del ciclo tuve el flujo normal de la ovulación con textura de clara de huevo, fue menor que otros meses pero si existió, el periodo debería llegarme en 3-4 días pero desde hace como 3 días siento dolores en la zona pelvica, en la espalda baja, migraña muy fuerte que hace que me sienta mareada, además tengo la sensación de tener el estómago inestable cada vez que como, hoy es el día 18 después de tener esa relación, ¿podré estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tuvieron relaciones con condón, durante toda la relación, de principio a fin, utilizaron de manera adecuada el condón, no se rompió y lo retiraron con cuidado, entonces NO existe riesgo de embarazo.

Los síntomas pueden ser premenstruales.

Si te hace sentir más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo.

Podré estarme afectando por sugestión? De verdad me da mucho mucho miedo un embarazo tengo casi ataques de pánico cada vez que lo pienso

Como lo comenté, si utilizan el condón de manera adecuada entonces no existe riesgo de embarazo.

Si realmente te ocasiona mucho miedo o pánico el embarazo, podrías buscar un método anticonceptivo que te proporcione más tranquilidad. Consulta con tu médico cuál sería el mejor método anticonceptivo para ti.

También puedes dejar las relaciones por un tiempo, hasta que te sientas nuevamente con la confianza y estés preparada para no sufrir ansiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas