Sera un efecto de anticonceptivos o que cosa ?

¿Desde el tercer mes que uso mesigyna estoy presentando un dolor de ovario y quería saber si es de la inyección o que podría ser?

Respuesta

Tal vez puede ser un desajuste hormonal, si el dolor no es tolerable, lo recomendable en estos casos es acudir con tu ginecólogo para una valoración, tal vez deba cambiarte el anticonceptivo por otro con diferente carga hormonal o tal vez te indique un tratamiento para disminuir las molestias.