Declaración jurada de importe percibido para hacienda

El exmarido de mi mujer en su declaración de hacienda de 2019 incluyo el importe de las manutención de los dos hijos que tienen en común pero que nunca percibió mi mujer, ahora le pide una declaración jurada como que lo ha pagado y a cambio quiere descontar ese dinero de un piso en común que tampoco ha pagado dándole una parte más de ese piso. Yo entiendo que lo que está pidiendo es un delito porque ese importe no lo ha percibido mi esposa. La verdad que nosotros tanto mi mujer y yo hemos pagado religiosamente ese piso y yo además he cubierto la manutención de los niños y ahora este señor nos viene con esta historia.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es el problema? Que se niegue a entregarle ese documento.