¿Puedo seguir pagando la manutención de mi hija, y reflejarlo en la Renta, si he vuelto a casarme con la misma mujer?

No sé si puedo/debo seguir pagando la manutención de mi hija por decisión judicial, pues hemos vuelto a casarnos y vivimos en la casa propiedad de mi mujer. Nos casamos en Noviembre del 2019, y a la hora de hacer la declaración de la Renta me es más favorable y me devuelven más dinero, si incluyo las cantidades abonadas por manutención a hijos por decisión judicial.

En cualquier caso. ¿Sí puedo incluir en la declaración de Renta los pagos desde Enero hasta Octubre incluido?

1 respuesta

Respuesta

Puede incluirlas hasta octubre, una vez casado con su antigua esposa, ya no podría, sería un fraude.

¡Gracias!

Tenía la duda de que al ser resolución judicial estuviera obligado a continuar con la manutención de nuestra hija, reflejándolo por separado de los importes aportados al matrimonio.

Un saludo