¿CUÁNTO RIESGO HAY DE EMBARAZO si se rompe el condón durante eyaculación? Tenemos 15 y 14 años

Necesito una respuesta urgente, mi novia y yo tenemos 15 y 14 años, y tuvimos relaciones sexuales, lo habíamos hecho unas 4 veces sin condón y nunca ocurrió nada, es decir que tenia la regla normalmente en su fecha y esas cosas,

El problema ahora es que el 12 de mayo tuvimos relaciones, iba todo normal, siempre nos fijamos en todo pero, nos dejamos llevar y me puse el condón, hasta allí todo normal, luego, hubo penetración unos 7 u 8 minutos, y al momento de eyacular, lo hice con miedo porque fue mi primera con condón, así que, eyacule dentro de su vagina con el condón puesto, y cuando lo hice el condón se rompió.

Explico: yo cuando eyacule obviamente lo hice con miedo, así que mientras eyaculaba, ya iba sacando mi pene de su vagina, pero el condón había explotado dentro de ella, al sacar mi pene yo seguía expulsando semen afuera, luego me limpie bien con agua y jabón mi miembro y ella lo hizo igual, cuestión que luego encontramos en su vagina un resto de condón. En ese momento ya quede totalmente confundido y ya no entiendo, así que por favor contesten rápido,

(Mi novia ya va a tomar la pastilla del día después y además no es fecha fértil)

Pero igual quiero saber el riesgo.

4 respuestas

Respuesta

Si tienen relaciones sin condón, en algún momento quedará embarazada.

Si utilizan de manera adecuada el condón, no se rompe.

Si el semen se derramó dentro de la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Es necesario que se tome la pastilla del día después lo más pronto, háganlo es mejor si la toman tres horas después de haber tenido relaciones entre más pronto mayor efectividad, recuerden que el nombre "pastilla del día después", es un nombre comercial, y entre los riesgos son muchos lean los efectos secundarios de la caja de la pastilla ya que cada cuerpo es diferente, y busquen un método anticonceptivo debido a su corta edad, los efectos secundarios pueden ser leves ella puede sentir que su temperatura corporal a subido un poco, su flujo puede cambiar, es más la regla puede adelantarse unos días o atrasarse pero es normal por la pastilla, recuerden si la toman lo antes posible se disminuye el riesgo de embarazo

Respuesta

A esa edad yo miraba muñequitos todavía ja ja

Usen siempre protección

Respuesta
-1

No entiendo tu preocupación, tenéis relaciones sexuales sin protección continuamente, ¿y ahora preguntas que si se puede quedar embarazada porque UE se te rompió el condón? Para que se va a tomar la pastilla del día después, ¿si siempre tenéis relaciones sin protección?😳

Tu pareja acabará embarazada.

Puedes votar en negativo las veces que quieras, pero la realidad no va a cambiar, si mantienes relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.