Que probabilidad hay de que mi novia quede embarazada despues de que se rompa el condon durante la eyaculacion?

Necesito una respuesta urgente, mi novia y yo tenemos 15 y 14 años, y tuvimos relaciones sexuales, lo habiamos hecho unas 4 veces sin condon y nunca ocurrio nada, es decir que tenia la regla normalmente en su fecha y esas cosas,

El problema ahora es que el 12 de mayo tuvimos relaciones, iba todo normal, siempre nos fijamos en todo pero, nos dejamos llevar y me puse el condon, hasta alli todo normal, luego, hubo penetracion unos 7 u 8 minutos, y al momento de eyacular, lo hice con miedo porque fue mi primera con condon, asi que, eyacule dentro de su vagina con el condon puesto, y cuando lo hice el condon se rompio.

Explico: yo cuando eyacule obviamente lo hice con miedo, asi que mientras eyaculaba, ya iba sacando mi pene de su vagina, pero el condon habia explotado dentro de ella, al sacar mi pene yo seguia expulsando semen afuera, luego me limpie bien con agua y jabon mi miembro y ella lo hizo igual, cuestion que luego encontramos en su vagina un resto de condon. En ese momento ya quede totalmente confundido y ya no entiendo, asi que porfavor contesten rapido,

(Mi novia ya va a tomar la pastilla del dia despues y ademas no es fecha fertil)

Pero igual quiero saber el riesgo.

1 Respuesta

Respuesta

Si va a tomar la pastilla del día siguiente en tiempo y forma no hay más riesgo, yo recomendaría ir con un doctor(a) para que lo recete y de instrucciones de cuando y cual tomar. En donde vivo puedes acudir a un doctor en la misma farmacia y no tiene ningún problema en contestar esas preguntas y mantener la privacidad. A concejo que cheques bien porque el condon se rompió, porque es mejor usarlo a estar confiando en la pastilla debido a que su uso continuo tiene efectos negativos en el ciclo menstrual y hormonal de la chica.

Muchas graciasss de verdad,

No hay de que, recuenden vivir su vida sexual con responsabilidad e infórmense con aquellos que sepan, como profesores de biología, doctores e investigando en fuentes confiables. Realmente espero que puedan acudir al doctor también para que le comenten lo del condon roto y si existe riesgo de que quede algo dentro de la chica.