¿Si no me tiro el prepucio para atrás dificultad en tener relaciones sexuales o no?

Mi problema es que mi pene cuando esta erecto no lo puedo tirar manualmente para atrás y cuando esta flácido lo puedo tirar para atrás pero no por completo es decir que tengo una pielcita que no lo deja estar por completo (la cabeza del pene) y ns que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Esa pielecita de la que hablas debe ser el frenillo. Si es así, tienes un problema de frenillo corto. Al intentar bajar el prepucio se nota tirantez e impide que baje.