Con mi novia teniendo relaciones se deslizó el condón, por las dudas tomo la post Day

A mi novia le tenia que venir el 3 de mayo y hoy estamos en 11 de mayo todavía no le vino... Quiero aclarar que el mismo 3 de mayo le apareció un sangrado leve que después no siguió... Creemos que es el sangrado de la pastilla postday... Ella empezó a tomar las pastillas anticonceptivas pensando que era la regla pero no... La preocupación es que van 8 días de retraso..

1 respuesta

Respuesta

La única manera de saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo.

Solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Deben ser más cuidadosos en el uso del condón. No puede tu novia estar tomando la pastilla de emergencia cada vez que se "deslice" el condón. A ella le puede provocar consecuencias en su salud.

Revisa lo siguiente: