Tengo sexo con mi pareja pero tiene dolores durante la penetración.

Hace unas semanas mi pareja y yo comenzamos nuestra vida sexual, ella era virgen al igual que yo pero tanto en el primero como en nuestro segundo y ultimo encuentro ella tiene dolores internos al penetrarla. Realmente tengo mucha angustia, pues por no lastimarla prefiero parar la penetración y obviamente se vuelve un momento incomodo.

Quisiera hacer una observación, ella si esta lo bastante lubricada naturalmente porque antes de la penetración tenemos un poco de cachondeo y juegos.

A mi parecer mi pene tiene medidas "comunes" pues me mide de 16-17cm de largo y de ancho puedo compararlo con 2 dedos y medio de una mano de un adulto. (Quiero agregar que al masturbarla con un dedo ella no siente ningún dolor, pero al momento de introducir un segundo dedo ahi es cuando comienza el problema)

¿Será qué mi pene es bastante grueso?

¿La vagina de mi pareja es sensible por sus primeros encuentros?

¿Existe algún remedio para que el dolor desaparezca?

¿Mis movimientos al penetrarla no serán lo bastante cómodos?

2 respuestas

Respuesta

Coincido con la información anterior.

El pene es quizás un poco grueso para las primeras veces, no es la misma situación que la masturbación con los dedos. La longitud del pene tampoco es anómala.

El factor más importante es la novedad. Las primeras veces no siempre son agradables.

Respuesta

Las primeras veces puede haber dolor y es normal, no hay ningún problema. Lo que puede ser es que la vagina no esté suficientemente dilatada para que entre el pene. Esto puede deberse a falta de lubricación (en algunas ocasiones parece que se está bien lubricada, pero no es así), que su vagina sea muy pequeña (esto simplemente sería por no haberlo hecho muchas veces, y estas ser las primeras, entonces la vagina no está acostumbrada todavía) o que tu pene es demasiado grande para su vagina (de momento). Puede haber muchas más explicaciones, pero estas serían las más comunes y las que posiblemente ocurran. Si necesitas algo más, me puedes preguntar y te ayudo con lo que necesites.