Quiero saber si estoy embarazada :( estoy muy preocupada

A lo que voy:

Tuve sexo anal sin protección y se que eso es malo ya que puede dar una infección

Pero estoy muy preocupada :(

Solamente hubo sexo anal hubiera sentido su hubiera sido vaginal per NO solamente fue por atrás además yo lo guié

:< Ya me estoy preocupado ya que pensaba que ayer o hoy me llegaría la regla y si siento cólicos un poco pero no veo que llegue

Antes de eso siempre me sale un flujo blanco y cuando se me quita yo se cuando me llega y ya se me quitó completamente:

Estaba sentada (Bueno media sentada arriba de él) y se corrio adentro de mi atrás y yo me fijé y sentía mojado en mis labios (aunque creo que a de ver sido mío por que antes de eso hubo masturbacion)

Pasaba sus dedos por ahí ya que al salirse buscaba de nuevo el orificio:

-¿Puede darse un embarazo por sexo anal?

-¿Cuáles son las formas que no se puede dar un embarazo?

-Solamente tuve sexo anal y no vaginal (lo comento de nuevo por que una vez comenté y me respondieron otra cosa:/)

-

1 respuesta

Respuesta

Te respondo tus inquietudes:

-¿Puede darse un embarazo por sexo anal?

No es posible

-¿Cuáles son las formas que no se puede dar un embarazo?

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo.

O por rozar tus labios vaginales con el pene, tampoco es posible un embarazo.

Tranquila, tu periodo menstrual llegará.

Advertencia: debes utilizar condón en cualquier relación, ya sea vaginal o anal. Como bien comentas, si va a hacer anal, usa condón, para evitar infecciones o enfermedades de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas