Tengo 15 y me estoy quedando calvo,

Tengo 15 y me estoy quedando calvo, me hice el ondulado permanente 2 veces el año pasado y luego en unos meses empecé a quedar calvo por arriba de la frente pero como en forma de un parche y se quedo en el mismo tamaño, pero ahora este año noto se va agrandando más y más. Ayuda por favor! Y nadie de mi familia es calvo. Algo que recomienden y que podría ser... ¿Estrés o calvicie?

1 respuesta

Respuesta

Es calvicie y lamentablemente te ha afectado a muy temprana edad, te recomiendo que consultes con un especialista capilar.