Remedio casero para la caída y debilitamiento del cabello

Necesito un remedio casero para el cabello, que me ayude a hacerlo crecer, que detenga la caída y que no me lo debilite porque es delgado mi cabello

1 Respuesta

Respuesta

No existen remedios caseros que funcioneb. Lo único que ha demostrado cientificamentr regenerar el cabello cuando en calivicie androgénica masculina es el minoxidil. Debes hacer un tratamiento de más de 6 meses para empezar a notar sus efectos, que son variables dependiendo del grado de calvicie.

También tienes redensificadores capilares. Son microfibras de queratina, al ser el mismo compuesto que el cabello queda muy natural. Se aplica directamente en el cabello dando pequeños golpes al frasco. Se adhieren al mismo por electricidad estática y duran mucho tiempo adheridas, puedes fijarlo aún más usando laca o fijador en spray y tienes una amplia gama de colores. Es importante escoger el color correcto para que quede lo más natural posible. Y es compatible con el Minoxidil.

Recomiendo Solución de Minoxidil al 2%, cada 12 horas, máximo 1 ml por aplicación.

Es importante consultar al médico antes de su aplicación, especialmemte si tienes problemas cardíacos, ya que es un vasodilitador. Y repito, el único producto científicamente demostrado, lo demás son estafas.

Técnico en Farmacia.