Puedo quedar embarazada si usé preservativo

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con preservativo pero en el momento el preservativo se resbaló un poco ( no se salió) el nunca eyaculo ósea nunca hubo semen y yo acabo de salir de mi periodo puede que al resbalar el preservativo se saliera liquido preseminal. ¿Tengo riesgo de embarazo?

Respuesta

Si el pene nunca tuvo contacto con el interior de la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Pare evitar que el condón se resbale, revisa lo siguiente: