Tuvimos la cita perfecta, no acabo como yo quisiera :(...

Llevo saliendo aprox 2 meses con una compañera de trabajo, ya hubo besos y algunas caricias, empezó un poco rapido... El dia de ayer ella sugirió una salida a la playa, a lo que yo respondí que si... Todo fluía bien, fuimos a cenar, de ahí a comprar unas bebidas paras ver el atardecer, fue mágico (al menos para mí) ver el sol caer, besarnos escuchando música relajante, se hace noche y nos acostamos en la arena de nuevo besándonos... Todo transcurre bien, llegamos a mi casa a ver una película y las cosas se ponen muy intensas... Terminamos en ropa interior, y al momento de quererlo hacer se detiene y dice que no está bien lo que estamos haciendo, entonces la abrazo y le digo que la respeto. Justo en ese momento me dice que eso va muy rápido y que lo mejor es ser amigos, además somos compañeros de trabajo... ME SENTÍ FATAL.. .. Aun así, se quedó a dormir y seguimos abrazados en ropa interior, y al otro día me mando las fotos...

Es alguien que considero muy importante y con quien quisiera pasar tiempo, quiero andar con ella :(...

1) ¿Qué hice mal y como puedo remediarlo?

2) ¿Habrá alguna forma que cambie de opinón?

3) ¿Necesita espacio acaso?

1 Respuesta

Respuesta

No hiciste nada malo. Aunque las cosas se dieron demasiado rápido, lo que empieza rápido acaba rápido. Primero se debe conocer a la persona como amigo y después construir la relación, no al revés. Sentirá mucha presión, por que también trabajan juntos. Síganse conociendo

Debí medirme, sentí que le falte el respeto y debimos haber parado...

Crees que exista alguna esperanza o se pueda retomar lo que llevamos?

Pues yo creo que fue culpa de ambos, por no poner límites, ya sabían que al ir a la playa, podía pasar más cosas, etc. Por eso se hace las cosas reflexionando antes, con sabiduría para no arruinarlas. Yo creo que conversando se puede solucionar la situación, simplemente ir más lento, no afectar la amistad y no hacer dramas porque tampoco son novios.