Test de embarazo en orina falso negativo?

El 6 de mayo me hice un test de embarazo en orina después de 1 mes de la relación su resultado fue (negativo)Pero mi duda es por qué ese día había tomado mucha agua, la prueba la hice a las 2:20 de la tarde, ¿creen qué el a ver tomado mucha agua afecte el resultado? Y allá dado un falso negativo

La relación fue el 4 de abril, yo me cuide con pastillas anticonceptivas pero apenas llevaba 9 días tomandolas mi pareja uso preservativo pero no lo revisamos. También me había hecho una prueba de embarazo en sangre pero la hice después de (11 días) de la relación por eso me hice un teste despues de un mes

No eh tenido retraso mi periodo llegó al 5 día de descanso de las pastillas me duró 5 dia(21 de abril 16 días después de la relación) lo único es que fue menos abundante al principio marrón y después rojo brillante, lo único es que un rato me llegó sangre con un flujo transparente (Perdón si soy muy específica) mi otra regla llega el 16 de mayo .

2 Respuestas

Respuesta

Amiga no estás embarazada

Respuesta

Me hice un test de embarazo en orina después de 1 mes

Después de 25 días el resultado es fiable. Entonces no existe un embarazo. Puedes estar tranquila.

... Yo me cuide con pastillas anticonceptivas pero apenas llevaba 9 días tomandolas mi pareja uso preservativo pero no lo revisamos...

Si tomas tus pastillas todos los días sin olvidos, después del día 7 de empezar a tomas tus pastillas, entonces estás protegida. No existe riesgo de embarazo.

Si además utilizan condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

No eh tenido retraso mi periodo llegó al 5 día de descanso de las pastillas me duró 5 dia

Si ya tuviste tu periodo menstrual, entonces no existe un embarazo.

Tranquila.

Es que leí en internet que si tomas mucha agua antes de la prueba puede diluir la orina y causar un resultado no fiable

Pero no tienes un embarazo por todo lo que comenté.

Ya puedes estar tranquila.

En internet vas a encontrar mucha información, falsa y verdadera.

Lo único fiable son los hechos que te comenté, tu prueba de embarazo y que ya tienes tu periodo menstrual.

Tranquila, deja un poco el internet.

Si no puedes dejar el internet, entonces acude con tu ginecólogo y que te resuelva todas tus dudas.