Embarazo por roces, sin ropa y sin protección

Bueno este miércoles al rededor de las 9 de la noche tuve roces, en si solo fueron como un minuto no hubo penetración me puse de 4 y el hizo el movimiento como si lo estuviéramos haciendo, después dije basta y paro el estaba con su liquido preseminal yo estaba asustada y no se si hice algún error pero me fui a lavar mi parte intima porque estaba muy asustada ya que era mi primera ves sin condón, soy irregular en abril me bajo el 10 y solo faltaban 5 días para que me baje a lo mucho que siempre se retrazo fueron 4 días la regla ahora estamon en nuevo y mañana me tendrá que bajar... El día jueves después de los roces al rededor de las 4:30pm me tome una pastilla del día después ya que estoy asustada en realidad no se si habrá una posibilidad de embarazo

Ayudenme por favor trato de no pensar en eso para que no se me retrase la regla

1 respuesta

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

La pastilla de emergencia no era necesaria.

¿Entonces seria imposible un embarazo? Ya pasaron 5 días desde que tome la pastilla y aun no me viene la Mentryacion :( estoy algo nerviosa

Es imposible un embarazo de esa manera.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

De los efectos secundarios tengo lo que es dolor de senos... y lo que tengo algo preocupada es que antes de que me baje la regla al rededor de una semana o dos no calculo bien me sabe doler los senos y se tener cólicos menstruales sin qjr me baje la regla y él mes de abril me bajo la regla, pero después de eso ya no tuve esos dolores en él seno y los cólicos

Ahora ayer me empezó a doler los senos.

A partir de la pastilla de emergencia, tus ciclos ya no será iguales o similares. Como te comenté deberás esperar algunos periodos para que se regulen tus ciclos. No se puede saber cuántos meses, todo depende de tu organismo. Pueden ser 2 o 6 meses. Por eso recomiendan tomar la pastilla de emergencia cada 6 meses.

Mmmm pero ya pasaron 10 días desde que tome la pastilla y no presento algún sangrado, me tenia que bajar 10 o 14 de este mes, trato de relajarme y no pensar mucho de que puedo estar embarazada, pero tengo algo de miedo :(

Tranquila, como ya te dije, de esa manera NO ES POSIBLE UN EMBARAZO.