Rotura de pequeño electrodoméstico _ tostador_ en un piso alquilado, a quien le corresponde pagar la reparación al arrendador?

Al inquilino se le ha roto un tostador que funcionaba, lleva más de un mes en arrendamiento, ¿a quién le corresponde pagar la reparación o sustitución del aparato al arrendador o al inquilino?

1 respuesta

Respuesta

La diferencia es si se ha roto por un mal uso o negligencia o se ha roto por haber llegado al final de su vida útil.