¿Es verdad que puedes tener la regla durante el embarazo?

Es que yo he "tenido sexo con ropa", es decir los dos estábamos vestidos pero el a eyaculado y la ropa se ha mojado. ( Los dos con ropa interior el vaqueros y yo como un tipo de leggins )y después de eso a mi me ha llegado la regla con retraso pero me ha llegado ya 2 veces.

Y en internet he leído que si se puede.

Y no se que pensar.

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer, es educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Y por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.