Puede haber embarazo sin penetración?

Tuve roces con mi pareja, ella no tenía ropa interior pero yo cargaba puesto mi boxer, fue muy poco tiempo pero me di cuenta de que mi boxer estaba muy mojado de líquido preseminal, quisiera saber si con el simple roce podría existir un riesgo de embarazo cabe aclarar nunca hubo eyaculación y mucho menos penetración

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente no, no hay riesgo de embarazo, por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Respuesta

Si el líquido preseminal entró en la vagina, hay alguna posibilidad de embarazo. No es lo más común ni lo más probable, pero ocurre en algunas ocasiones. Si el líquido preseminal contiene algún espermatozoide (en algunas ocasiones ocurre, en otras no) y se fecunda con el óvulo, entonces se produce el embarazo.

Si quieres saber algo más, no dudes en preguntarme por aquí o por correo electrónico.