Él estaba en jeans y yo con short, simuló que lo hacíamos y fue muy fuerte. Hay riesgo?

Hace 15 días aproximadamente, cuando estaba con mi periodo tuve "sexo con ropa" o sea sentí los "golpes" fuertes en mi parte y también estuve encima del chico. Él se mojó y siguió haciéndolo ¿Hay riesgo de embarazo? Hace 2 días me hice una prueba porque estaba temblando y salió negativo.

Agradecería que me expliquen si practicar el petting es un riesgo o no.

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo, solo existe riesgo si hay penetración.

Tranquila

Respuesta

Evidentemente no, por roces con o sin ropa no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.