¿Sera qué pudiera quedar embarazada así?

Tuve relaciones el día 6 y 8 del ciclo

Mi ciclo dilata 5 días abundante, pero siempre me mancho un poquito el día 6 hasta el 8 ( solo gotas o un manchado leve) os ea podemos decir que 8 días me dilata el periodo

Tuve relaciones el día 6 y 8 con protección, pero el condón se deslizaba (el no eyaculo solo liquido pre seminal)

Ayer también intentamos con protección pero estábamos en el acto y se le bajó se le durmió ja ja ni 5 minutos dilatamos, e igual ni siquiera presemen tenía, solo que se deslizaba mucho el condón

Si me pueden explicar muy bien sé los agradecería y si hay riesgo o algo así

¿Si se desliza mucho el condón hay riesgo?

¿Otra pregunta por que un chico de 17 años está excitado y después ya no a que se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón se desliza pero el pene no tiene contacto dentro de la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si estás en tu periodo menstrual, no existe riesgo de embarazo. Te explico:

El útero se está desprendiendo del revestimiento que se formó para recibir un óvulo fecundado, pero como no se fecundó el óvulo, entonces se presenta la menstruación; el siguiente óvulo bajará aproximadamente hasta el día 14 del ciclo de la mujer, es por eso que no existe riesgo de embarazo durante la menstruación.

¿Otra pregunta por que un chico de 17 años está excitado y después ya no a que se puede deber?

Pueden ser varias causas:

- Mala alimentación

- Falta de deseo sexual

- Alguna enfermedad, si tiene fiebre, alguna infección en su organismo, pues no tendrá deseo sexual y se pierde la erección.

- Impotencia. Alguna enfermedad cardíaca que impida el suficiente flujo sanguíneo hacia el pene.

Tuve las 2 primeras relaciones aún teniendo el periodo el día 6 y 8 ya terminando si ¿entonces no hay riesgo?

Además no eyaculo

No hay riesgo por lo que te comenté.

El útero se está desprendiendo del revestimiento que se formó para recibir un óvulo fecundado, pero como no se fecundó el óvulo, entonces se presenta la menstruación; el siguiente óvulo bajará aproximadamente hasta el día 14 del ciclo de la mujer, es por eso que no existe riesgo de embarazo durante la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas