Diferencias entre aspol líder y pikolin esplendor

Quiero comprar un colchón para un somier de lamas medidas de 180 npor 90, solo tengo dos opciones o muelles continuos o espumación en principio quería seguir con muelles, busco una dureza media tirando a blanda, con una capa viscolastica, he visto y probado el aspol modelo líder, para mi es algo duro aun, de lo que busco, y me hablan del modelo pikolin esplenndor el cual es difícil de ver y probar ya que debe ser exclusivo de alguna tienda y es prácticamente imposible de encontrar, me juran y me perjuran que es más blando y acogedor que el aspol líder,
alguien me puede ayudar algún experto

Respuesta

El colchón Aspol es una garantía ya de por si simplemente por marca, el modelo Lider es un colchón básico pero aceptable yo me inclinaría por el Msuper la firmeza es sin duda a primera tumbada, pero luego es un colchón que se adapta correctamente dando valor añadido a higiene y durabilidad.