Tengo una duda sobre la eyaculación

Tengo 17 años y no he tenido relaciones sexuales con ninguna mujer. Al momento de masturbarme siento la eyaculación muy rápido, me preocupa mucho para cuando este con una mujer ¿esto es normal? Me masturbo desde los 11 años

¿Si tengo sexo esto será diferente?

Respuesta

Yo creo que lo que te pasa es normal por que te masturbas y eyaculas muy rápido al masturbarte es normal ya que estas excitado y sientes placer de esa manera

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede ser diferente o no, es imposible saberlo si aún no has tenido relaciones, por lo que no debes preocuparte antes de tiempo. Se habla de eyaculación precoz cuando la eyaculación se produce antes de los 5 minutos.

Respuesta

Solo el tiempo dirá si es o no eyaculan precoz