¿Por que NO se envía los mensajes de mi correo electrónico?

Necesito contactarme con una trabajadora, pero no se envía mi mensaje y dice que no aparece la dirección pero ¿por qué?, si yo escribí bien el correo electrónico

3 respuestas

Respuesta

¿Puedes corroborar nuevamente la dirección de la trabajadora?

Tal vez falta alguna letra.

¿A cuál oficina de gobierno pertenece?

Tal vez te refieras a la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM)

Entonces te faltaría la letra "a"

laurac@aefcm. Gob. Mx

Respuesta

Siempre que se reciba una respuesta de :

"No se ha encontrado la dirección"

Lo mejor es que te confirmen el email, seguramente falte algún carácter; letra o símbolo.

Respuesta

¿Cómo solucionar este problema? Roblox Guides get-mobdrovip.com